Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

RECONOCIDA OBRA DEL GRUPO "LOS PEJERTOS"

“Aparición en Londres “ en el Teatro del Sur

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la municipalidad de la capital invita al reestreno de la reconocida obra del Grupo “Los Pejertos” con dirección de Manuel Maccarini, el Sábado 30 de Mayo a las 22 horas, en el Teatro del Sur, ubicado en Florida 680.
(DIARIOC, 20/05/2009) La obra, seleccionada en segundo lugar para representar a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro, realizada en Chaco 2009, cuenta con la adhesión de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Catamarca, el subsidio del Instituto Nacional del Teatro a través de la Representación Provincial y el auspicio de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Los actores de “Aparición en Londres”, son: Roberto Albarenga, Gina Bellincanta, Juan Miguel Kosaco, Patricia Medina, José D. Peschiutta, Gustavo Salcedo, Lalo Salcedo y Miguel Soto. La escenografía y el vestuario corren por cuenta de Sergio Gatica; en el Diseño de iluminación está Ricardo Guzmán; como Técnicos, H. Morales y Sergio Reinoso; la Realización de vestuario a cargo de Reina Romero; la Realización de utilería artística de Fabián Martinena y encargado de Prensa y difusión, Guillermo Bordón. La Dirección y puesta en escena están a cargo del experimentado, Manuel Maccarini.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024