Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Apertura de actividades de la Sociedad de Fomento de Villa Cubas

Acompañando el funcionamiento y gestión de los centros vecinales, el pasado viernes concejales de la Capital participaron de la presentación de las actividades para el 2010 de la Sociedad de Fomento de Villa Cubas, institución que lleva trabajando casi 31 años en el barrio.
(DIARIOC, 23/03/2010) Del evento participaron el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Arturo Hernández, los concejales Pablo Herrera (circuito 1 y 2) y Horacio Mendizábal,  la directora de Relaciones Institucionales del CD, Susana Rebellato, el jefe de Centro Vecinales del CD y presidente de la Sociedad de Fomento, Hugo Ovejero, la concejal mandato cumplido Luisa Pérez de Vargas, funcionarios policiales, dirigentes de otros centros de participación y numerosos vecinos.

El evento contó con muestras de talleres musicales y deportivos, a través de la participación de niños y jóvenes. También se montó, sobre la avenida Ahumada y Barros, una feria de pequeños emprendedores nucleados en el Programa “Bancos Populares de la Buena Fe”, que ofrecieron desde artesanías hasta comestibles.

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024