Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Capitalina

Apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas a la Municipalidad

Días pasados, se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Catamarca, una reunión entre la Decano de Ciencias Económicas, contadora Beatriz Maza, y la Directora de Desarrollo Economico de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Liliana Sakalián y alumnos avanzados de la Facultad de Ciencias Económicas, que se comprometieron a conformar un voluntariado de apoyo al Consejo Consultivo Municipal en la preparación y formulación de proyectos del Plan Nacional Manos a la Obra, Componente materiales Tipología 6 y Emprendimientos Productivos Solidarios.
A partir de esta semana los alumnos están disponibles en la Facultad de Ciencias Económicas de 15 Hs a 17 Hs. en el Centro de Estudiantes de dicha Facultad y asistirán a grupos de beneficiarios en la preparación y formulación de proyectos productivos a ser presentados en el Consejo Consultivo Municipal. 
El grupo de voluntarios será acompañado y supervisado por docentes de la Facultad, entre los que se encontraba la contadora Sommer. 
Cabe destacar que los alumnos también participaron de una reunión de trabajo del Consejo Consultivo Municipal con autoridades de la Nación y autoridades provinciales y universitarias que también brindarán su apoyo al Programa.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024