Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Ardió un depósito de plásticos al oeste de la capital

Las llamas alcanzaron los 15 metros de altura. Cuatro dotaciones trabajan en el galpón, situado en Lavalle al 4.700
(DIARIOC, 17/08/2011)Esta mañana se desató un incendio de grandes proporciones en un depósito de plásticos de Lavalle al 4.700, al oeste de esta capital. Las llamas alcanzaron los 15 metros de altura y generaron alarma y temor entre los vecinos de la zona, que temieron por la vida de la familia que habita una vivienda ubicada junto al lugar del siniestro.

El fuego, el tercero en un año, comenzó alrededor de las 6.30 y en minutos se extendió debido a las características de los materiales que acopiaba allí su propietario, como botellas de PVC para reciclar, maderas y cartón, informó el comisario Néstor Osores, titular de la División Bomberos de la Policía.

Para sofocar las llamas trabajaron cuatro dotaciones -tres que dependen de Osores y otra de los bomberos voluntarios- que lograron controlar al siniestro luego de una hora de persistentes ataques. La principal preocupación fue aislar a la casa contigua al predio de 50 metros de frente por 70 metros de fondo, sin techo. Mientras eso sucedía, sus ocupantes fueron obligados a abandonar la casa que, finalmente, no registró daños.

De acuerdo a las primeras pesquisas y en base a los aún escasos elementos de prueba, según Osores, el incendio no habría sido provocado por un accidente. También estuvo en el lugar un equipo de la empresa de distribución de energía EDET debido a que por el lugar cruza una línea de media tensión.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024