Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Artesanías participa en Tucumán del PreMICA NOA

La secretaría de Turismo de la provincia a cargo de Natalia Ponferrada, a través de la Dirección de Artesanías está participando hasta el próximo 02 de junio del preMICA NOA que se desarrolla en la ciudad de Tucumán.
(DIARIOC, 30/05/2012) Las reconocidas alfombras realizadas artesanalmente por las manos de las tejedoras de la Fábrica de Alfombras están participando dentro del rubro diseño, en el encuentro denominado preMICA NOA que se está realizando en la provincia de Tucumán y que es la antesala al MICA 2013.

Además funcionarios de la dirección de Artesanías asistirán a las diferentes rondas de negocios, con el objetivo de captar potenciales clientes y realizar los contactos con diseñadores y empresas para desarrollar alianzas estratégicas.

Participan del encuentro el director de Artesanías Lic. Gustavo Yurquina, la gerente de la Fábrica de Alfombras Lic. Soledad Soria, y el gerente del Mercado Artesanal Tec. Armando Corpacci.

El preMICA NOA concentra en un mismo lugar a empresas y productores culturales de distintos sectores con el fin de generar negocios, intercambiar información y presentar las producciones regionales del Norte Argentino a importantes referentes nacionales e internacionales. Además se busca abrir nuevas oportunidades y generar contactos.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024