Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Asamblea de la Asociación de Jubilados F. M. Esquiú

La Asociación de Jubilados y Pensionados Fray Esquiú invita a sus socios a participar de la asamblea general ordinaria que se hará el próximo martes 28, a las 9, en su sede social de Mate de Luna esquina 9 de Julio.
Cada año, en esta fecha, las autoridades de la institución ponen a consideración de sus asociados la memoria anual, balance, inventario de bienes, entre otra información correspondiente a cada ejercicio social.

Esta organización brinda ayuda económicoa y financiera, atiende las necesidades de salud de sus socios y se caracteriza por sus actividades recreativas y sociales.
Es la única entidad en el país que entrega órdenes de compras adelantadas con reintegro luego de ocho meses, habilitándo a los jubilados a realizar compras de comestibles, medicamentos y materiales de construcción en los comercios adheridos. "La salud no puede esperar, por eso el reintegro de gastos en el área Salud a través del servicio de coseguro médico resulta de especial importancia para los socios que pasan por circunstancias difíciles.

En este aspecto, durante el ejercicio social 2003 2004 se relizaron reintegros por un monto toal de 153.672 pesos", señala un parte de prensa.
"Pero además, en cinco años, la Mutual ha duplicado su patrimonio neto y el último ejercicio social arrojó superavit de 119.956 pesos", añade.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024