Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Asesinaron a otro efectivo policial, esta vez fue en Puente La Noria

Un suboficial de la Federal fue asesinado esta tarde cuando un grupo de delincuentes intentó robarle su automóvil, según adelantó C5N. El efectivo recibió un tiro en el pecho, por lo que falleció en el acto. Buscan a los asesinos
(DIARIOC, 18/10/2011) Según las primeras informaciones, el efectivo fue interceptado en la zona de Puente La Noria por un grupo de delincuentes que intentaron robarle su automóvil a los tiros. Uno de los disparos impactó en el pecho de la víctima, lo que hizo estériles los esfuerzos de los servicios de emergencia de la Policía Federal.

Luego del crimen, los asesinos se llevaron el automóvil del suboficial asesinado y lo abandonaron a pocas cuadras del lugar.  Efectivos de la Policía bonaerense realizan una serie de allanamientos para dar con los delincuentes, que se estima que viven en la zona donde se produjo el fatal atraco.

Es el segundo hecho que tiene como víctima a un efectivo policial en cinco días.  La semana pasada, un policía retirado fue asesinado en Turdera cuando quiso evitar el robo a un vecino.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024