Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Asesoramiento para consumidores en el interior

Funcionarios del Área Defensa del Consumidor dependiente de la Dirección Provincial de Comercio se encuentran asesorando sobre los derechos que les asisten a los usuarios y consumidores del interior provincial, a través de su Oficina Móvil.
Hoy, los asesores reciben consultas, denuncias y reclamos en la Intendencia de Riego de Andalgalá (Belgrano esquina Núñez del Prado) en el horario de 8 a 13 y de 17 a 20 horas. Y al día martes 25 atenderán en la Agronomía de Zona de Belén (Belgrano y Avenida Virgen de Belén), en los mismos horarios. Asimismo, se recuerda que permanece habilitado el número gratuito de atención 0800 777 2580 y que las oficinas de atención en la Capital funcionan en Sarmiento 589 - 4º piso.

Talleres de capacitación

Paralelamente, también en Andalgalá y Belén, se dictarán los cursos-talleres sobre los temas "Cómo hacer a mi empresa más productiva y rentable" y "Atención y servicio al cliente", destinado a industriales, comerciantes y pequeños negocios o emprendimientos. Los cursos se desarrollarán respectivamente en el Club Social de Andalgalá y en el Salón Cultural de Belén a partir de las 9 horas a la mañana y a partir de las 16 horas por la tarde, previa acreditación en los lugares de encuentro. La organización de las capacitaciones está a cargo conjuntamente por la Subsecretaría de Industria y Comercio, la ADEC y la Municipalidad de Belén y la Secretaría de Producción de la comuna andalgalense, y se enmarcan en el Programa Proargentina de la SSEPYME y DR de la Nación.


(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024