Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CONVENIO CON LA OPAP

Asesoran sobre temas previsionales

En el marco del convenio que firmó días atrás el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Hacienda y Finanzas, continúa adelante el asesoramiento en temas jubilatorios que realiza la Oficina Provincial de Asuntos Previsionales (OPAP) en distintos espacios que administra la cartera social, a través de la Dirección de Adultos Mayores.
(DIARIOC, 15/09/2009)Por medio de ese acuerdo, la Casa de la Tercera Edad “San Francisco de Asís”, los Centros de Participación Comunitaria (CPC) y los hogares de ancianos del interior, funcionan como lugares de consulta sobre el Programa de Inclusión Social, la Asignación Complementaria-82% móvil, y los trámites que deben realizarse para acogerse al beneficio, entre otros temas.

Todos los martes, la OPAP atiende en alguno de los Centros de Participación Comunitaria. Durante la jornada de hoy, se están evacuando consultas en el CPC de La Viñita, que permite la cobertura de los barrios Acuña Isí, Santa Marta, San Antonio Sur, Alcira Sur, Virgen del Valle, San Jorge y San Antonio.

En tanto, mañana miércoles la atención se realizará en el hogar de ancianos de Tinogasta, y el jueves, en el de Belén. Por este motivo, el equipo de la Dirección de Adultos Mayores junto a la OPAP, estará ambas cabeceras departamentales.

El jueves, se atenderán consultas en la Casa de la Tercera Edad, sita en pasaje Vucetich  256, de 9 a 11 horas.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024