Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Asfaltado de calles en Recreo

La Cámara de Senadores requirió al Ejecutivo que a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y Vialidad Provincial, se arbitren las medidas necesarias para la suscripción de un convenio de cooperación con la Municipalidad de Recreo para la ejecución de la obra de asfaltado de calles en esa jurisdicción.
(DIARIOC, 17/12/2009) El senador Víctor Luna sostuvo que Recreo es una de las más importantes ciudades del este catamarqueño que se encuentra en constante crecimiento por la radicación de importantes industrias, todas con más de 20 años de antigüedad en el departamento, con significativa incidencia en exportaciones en el MERCOSUR, al fundamentar la medida. Insistió en que se trata del paso obligado a provincias como La Rioja, Tucumán y Córdoba; mediante Rutas Nacionales Nº 157 y Nº 60 y la Ruta Provincial Nº 20.

“La importancia de esta ciudad no sólo está en sus industrias, ya que con la radicación de estas empresas la población creció exponencialmente llegando en la actualidad a más de 18.000 habitantes. Su expansión fue una constante, más este crecimiento e importancia deben ser acompañados por un desarrollo de infraestructura y servicios acorde”, indicó el legislador.

Luna solicitó la pavimentación de aproximadamente 50 cuadras de la ciudad cabecera departamental, las que cuentan en su totalidad con cordones cunetas y servicios de agua y cloacas, indispensables para posibilitar la realización del asfaltado y con el que se beneficiarían a más de 600 familias.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024