Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Asistencia a cooperativistas Los Caminantes

Los integrantes de la Cooperativa Los Caminantes, que trabajan en la Planta de Tratamiento de Residuos Patogénicos, fueron recibidos en Casa de Gobierno por la Gobernadora Lucía Corpacci.
(DIARIOC, 04/05/2013)

Al inaugurar la planta con su nuevo equipamiento, la jefa de Estado recibió algunas inquietudes de las personas que desarrollan su tarea allí, por lo cual decidió reunirse con todos y conocer en detalle la situación de cada uno.
Acompañada por el intendente capitalino Raúl Jalil, Lucía escuchó las demandas de los trabajadores, y se puso en marcha para ofrecerles todas las soluciones que están a su alcance. En tal sentido, un serio problema de los cooperativistas es que muchos de ellos como sus familias son indocumentados, por lo cual la próxima semana se trasladará una unidad móvil del Registro Civil a la planta para superar este problema.
Al mismo tiempo, se comprometió un seguimiento en materia de salud, asistencia integral y la evaluación de los mejoramientos habitacionales que requieren para alcanzar una mayor calidad de vida.
Los 34 miembros de “Los Caminantes” se mostraron muy satisfechos con grandes expectativas de superar parte de los inconvenientes que enfrentan cotidianamente.

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024