Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CAMPAÑA ABRIGO

Asistencia y Contención para adultos en situación de Vulnerabilidad

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Sub Secretaria de la Familia, lanzo la “Campaña Abrigo”. Así se denomina esta acción Integral de Atención al Adulto en Situación de Vulnerabilidad. La misma entro en vigencia a partir del día lunes 25 de junio.
(DIARIOC, 26/06/2012) Los objetivos de esta campaña se centran en brindar atención integral a adultos entre los 40 a 70 años en situación de fragilidad social.

El propósito principal es paliar las carencias de personas que están expuestas a carencias alimentarias, sin lugar donde afrontar los rigores climáticos o su salud este en riesgo.

Por lo tanto este Ministerio ofrece esta contención, instrumentando un seguimiento sanitario en cada uno de los casos, poniendo a disposición alimentos básicos y albergando en forma transitoria en sus instituciones a los adultos expuestos a estas situaciones de vulnerabilidad.

3834-522573 o 615886, son los teléfonos que pone a disposición esta cartera para que toda la comunidad pueda dar aviso sobre personas que precisen esta atención. Estos llamados serán canalizados al área directamente responsable de esta campaña en este Ministerio, que es la Dirección Provincial de Desarrollo Humano y Familia.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024