Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Asistieron con oxígeno a familias por el incendio de un cañaveral

A la vera de la ruta 331, cerca de Los Sarmiento, autores desconocidos iniciaron el fuego en un campo con caña y rastrojos.
(DIARIOC, 14/10/2014) Un incendio de gran magnitud se produjo esta tarde en una finca cañera ubicada en el sur de la provincia. El incidente ocurrió a la vera de la ruta provincial 331, a la altura del kilómetro 3, camino a Los Sarmiento, departamento Aguilares.

Según informó a LA GACETA el suboficial principal Luciano Solórzano, del Cuerpo de Bomberos de Tucumán, el incendio afectó un cañaveral de 10 hectáreas, donde había caña en pie y rastrojos (residuos del cultivo). "No hubo que lamentar víctimas ni daños materiales", aclaró el bombero. "Según el informe policial, autores desconocidos habrían iniciado la quema", apuntó, y dejó en claro que se trató del incendio más importante de los últimos meses en la zona.

El humo que derivó del fuego si afectó la visibilidad en la ruta y las viviendas cercanas. Por eso, unidades de rescate trabajaron brindando oxígeno a las familias que lo requerían, y en la zona del siniestro, para apagar el fuego.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024