Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Asumió Javier Silva en el ministerio de Gobierno y Justicia

Con la toma de juramento de parte del gobernador Eduardo Brizuela del Moral, asumió este mediodía el nuevo ministro de Gobierno y Justicia Javier Silva. También lo hicieron Miguel Ángel Sastre Vázquez como subsecretario de Asuntos Municipales, y Jorge Zar en Asuntos Institucionales.
(DIARIOC, 29/05/2008) El primer mandatario, como el flamante ministro, destacaron la juventud y la impronta que le inyectarán a la gestión a partir de hoy, además de tener términos elogiosos y de agradecimiento hacia el ex – ministro de Gobierno, Raúl Cipitelli.

El Gobernador rescató por un lado la juventud de Javier Silva y los funcionarios que los acompañarán, además de confirmar que seguirán con los lineamientos plantados para esta segunda etapa de gobierno que inició en diciembre de 2007.

En este sentido, Brizuela del Moral le brindó todo su apoyo político sobre la gestión a Silva manifestando que todas las áreas de gobierno trabajarán en equipo para lograr mejores políticas a la provincia. Asimismo destacó la trayectoria de Silva, que con 34 años ocupa un cargo de alta jerarquía y que obtuvo su título de grado en la Universidad Nacional de Catamarca.

Por su parte, Javier Silva, aseguró que le dará su impronta al ministerio de Gobierno y Justicia en algunas temáticas puntuales, que continuará con los lineamientos políticos ya establecidos que por el momento no habrá grandes modificaciones en el área que a partir de hoy comanda.

(Se ha leido 564 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024