Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Asumió Juez de Faltas del municipio capitalino

Durante un acto llevado a cabo ayer por la tarde en el Palacio Municipal, el intendente Ricardo Guzmán, tomó juramento a la Juez de Faltas del Juzgado de Primera Nominación de San Fernando del Valle de Catamarca, Ruth Castro. De esta manera, se dio cumplimiento al Decreto Municipal Nº 1084 y al Decreto Nº 010 sancionado por el Concejo Deliberante capitalino, que prevé la cobertura de este cargo.
La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Guzmán, con la presencia de los secretarios de Gobierno, Juan Carlos Cerezo y de Salud, Silvia Fedeli, el director de Policía Municipal, Oscar Anibal Callán; el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Juan Pablo Millán y los concejales José Barros, Sara Vega, Simón Hernández, Carlos Guzmán, Omar Avalos y Luis Fadel.
En la ocasión, la flamante Juez de Faltas, manifestó que “para mí es un desafío, espero cumplir con los objetivos y que me acompañen desde el Ejecutivo, desde las secretarías y del ámbito relativo al Juzgado; quiero agradecer por la confianza depositada en mí y decir que fui muy bien recibida”.

(Se ha leido 393 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024