Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SALTA

Atacaron a "Madres contra el paco"

El grupo de mujeres se reunió ayer en una casa de familia. La propietaria, madre de un chico adicto, recibió pedradas al igual que su hija quien está embarazada.
(DIARIOC, 26/03/2010) Atacaron a "Las Madres contra el Paco". Vendedores de drogas tiraron piedras a la vivienda en donde este grupo de mujeres se reunió ayer en el barrio 26 de Marzo. Durante el ataque, la propietaria de la casa, madre de un chico adicto, recibió piedrazos al igual que su hija quien está embarazada.

Una de las integrantes de la Asociación de Madres Solidarias en Lucha Contra el Paco, Susana González, relató por Radio Salta que en el momento que se producía la agresión un joven se cortaba las venas de los brazos.

Susana Gonzalez denunció además que los operativos policiales para detener a los vendedores de drogas siempre son infructuosos porque se "filtra información" dentro de la fuerza de seguridad.

Otro punto que marcó la "Madre contra el Paco" es sobre el funcionamiento del Centro de Rehabilitación de la Provincia. Dijo que esa institución tiene muchas falencias. Afirmó que no hay lugar para los dos mil pedidos de internación que tiene el Centro.


Fuente: El Tribuno

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024