Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Autocamping Municipal "Refugio del Tiempo Libre"



La Municipalidad de San Fernando Del Valle de Catamarca ha transformado al Autocampìng Municipal en un verdadero "Refugio del Tiempo Libre", con diversas actividades recreativas para compartir en familia y con amigos a unos pocos minutos del centro de la ciudad.

En el complejo se han organizado las más diversas actividades recreativas para que los vecinos de la ciudad y los turistas puedan disfrutar unas excelentes vacaciones a pocos minutos del centro de nuestra ciudad.
Un equipo de profesores de Educación Física, promueven la actividad física y recreativa, entregando a los visitantes y acampantes  el material para las diferentes prácticas: Fútbol, Fútbol Tenis, Voleibol y Voleibol Playero. Hacia el fin de semana los profe se encargan del armando de los equipos para torneos y competencias.
Además, con la presencia del agua en el río El Tala, ya comenzó a funcionar de martes a domingos la pileta del autocamping, en horario de 12 a 19 hs.  

Para este sábado a partir de las 14 hs., está previsto el primer Torneo de Truco de la temporada y para el domingo está planificado el primer Torneo de Voleibol Playero para toda la familia, el reglamento indica que será un 4 vs 4 mixto. (dos varones y dos mujeres). Esta actividad será exclusivamente para los usuarios de pileta y se debe inscribir el equipo a las 16 hs. en la cancha. Para este sábado y domingo a las 16 hs. también se realizará una Master Class aeróbica.
Todas estas actividades son organizadas por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y son sin costo adicional para los usuarios del Autocamping Municipal.  

En cuanto a las caminatas y paseos el equipo de guías ha dispuesto para este Sábado la excursión por el "Rio el Tala" y para el domingo "Pueblo Perdido de la Quebrada", aclaramos que estas actividades específicas si tienen un costo y los interesados pueden informarse e inscribirse en El Autocamping Municipal, en el Centro de Cultura y Turismo y en Campamento Base.
La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, invita a vecinos y visitantes a disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza.


Ver mapa más grande


(Se ha leido 317 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024