Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Avances en el Polideportivo Municipal de las 250 Viviendas

Con la intención de estimular la participación de la población en las actividades física deportiva, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca se encuentra trabajando en la remodelación y acondicionamiento de los espacios destinados para cada disciplina en el Polideportivo Municipal de las 250 Viviendas, que depende de la Dirección de Deportes . Estos trabajos se realizan en forma conjunta con la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.

(DIARIOC, 27/10/2012) La promoción de una conciencia sobre los valores de la educación física y el deporte se realiza a través de las distintas escuelas sociales de diferentes disciplinas deportivas, compuesta por casi 500 chicos de escasos recursos, a cargo de la Dirección de Deportes de la comuna.

Junto con Provincia, se está trabajando en varios espacios del polideportivo entre los que se puede destacar la colocación de césped sintético en la cancha de jockey, restauración de las canchas de tenis y padel, además, se está construyendo la primera cancha de tejo municipal para la personas de la tercera edad, y otras obras complementarias como un salón de usos múltiples el que podrá ser utilizado por los vecinos del sector, el cerrado perimetral del lugar, mejoramiento de la iluminación y reforestación .

Asimismo, se instalará un calefón solar para las duchas.

“Debido a la gran cantidad de trabajo que se están realizando, la actividad sigue realizándose normalmente, sólo que por ahora se concentran todas en una sola cancha debido a que en los otros sectores se está trabajando, por eso pedimos disculpas por las molestias a los padres de los chicos, esto lo hacemos para mejorar el andar de los vecinos y de los chicos más a delante, con reformas que durarán muchos años”, dijo el director de Deportes, Sergio Ortega.

Inscripciones abiertas para nuevas disciplinas

Desde la dirección se informa que se han abierto las inscripciones para nuevas disciplinas como Tejo, Taekwondo, Kung-fu, y nuevos horarios para clases de aerobic y Ritmos Latinos.

También se encuentran abiertas las inscripciones para el gabinete de la tercera edad y personas con discapacidad.

Los interesados pueden acercarse al Polideportivo Municipal de las 250 Viviendas en horario de 9 a 12 y de 17 a 21 horas.


(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024