Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Avances para crear el Área de Servicios de Pajonal

La subsecretaria de Industria y Comercio María Julia Acevedo se reunió en Pomán con funcionarios de la Municipalidad de ese distrito, empresarios y trabajadores de las firmas industriales para avanzar en el proyecto del Área de Servicios de Pajonal.
(DIARIOC, 08/03/2012) El proyecto consiste en la instalación de infraestructura para el funcionamiento de diferentes servicios asociados a la industria que servirán de apoyo para las firmas radicadas en la zona y que actualmente deben proveerse de otras zonas de la provincia e incluso de provincias vecinas, como el caso de tornería, herrería, mecánica del automotor, ferretería y carpintería metálica, entre otros.

Según adelantó la subsecretaria, “es muy importante que sumen activamente las empresas en este proyecto que las tiene como beneficiarias. Estamos trabajando en la construcción de un primer tinglado que servirá como base de las actividades de apoyo a las empresas, y vamos a capacitar a gente de la zona para que se incorporen en los trabajos que sean necesarios”.

Acevedo estuvo acompañada de la directora de Industria Cecilia Jerez y la coordinadora del Centro de Entrenamiento y Capacitación del Ministerio de Producción, Mercedes Salamanca. Entre los empresarios, se encontraban referentes de Olivares de Pomán, del Grupo Indalo, Promet, Dulcor y la bodega Nannini, entre otros.

Como resultado de la reunión se conformó una comisión de seguimiento que tendrá la participación de representantes del sector privado, de la municipalidad y técnicos de la Dirección de Industria.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024