Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Avanza la obra de remodelación de otro tramo de la peatonal Rivadavia

La municipalidad de la capital , se encuentra ejecutando la obra de remodelación de la peatonal Rivadavia, en el tramo que va desde calle Mate de Luna hasta Mota Botello. Según se prevé, en dos semanas estarían culminados los trabajos para empalmar hacia la calle San Martín.
(DIARIOC, 22/09/2010) El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari, explicó que una vez concluida la cuadra en la que se trabaja por estos días, se espera dar inicio con el último tramo que llega hasta calle San Martín. “Es parte de un convenio marco firmado con el Ejecutivo Provincia, que establece el financiamiento de las últimas dos cuadras, ya le hemos enviado el presupuesto al Ministerio de Obras Públicas para que vea el tema de los precios y de el visto bueno”, precisó. En tal sentido, agregó que la provincia transferirá al municipio los recursos con que se pretenden financiar esas dos cuadras ó bien, determinar la modalidad en que la comuna envíe los certificados y se pague a través de Tesorería de la provincia.

Por último, el funcionario dio a conocer que “se está negociando con los dueños de los kioscos que están en el espacio de la escuela para resolver la situación y para mejorar el aspecto de los mismos, de acuerdo a la tipología que preveía el proyecto original para llegar a la calle Mota Botello”.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024