Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Por el terremoto que afectó la zona

Ayuda económica a los damnificados de Perú

El gobernador Eduardo Brizuela de Moral, dispuso conceder una ayuda económica de diez mil dólares destinada a la población peruana afectada por el sismo ocurrido el pasado 15 de agosto. El dinero fue depositado en la cuenta de la embajada de Perú.
A principios de la semana pasada, el Mandatario provincial se reunió con integrantes de su gabinete, y se decidió el mencionado aporte solidario en nombre del pueblo de la provincia en solidaridad con los hermanos peruanos.
Con el objeto de lograr una ayuda llegue con la urgencia que la situación lo reclama , la suma equivalente a  $ 32.000 (pesos treinta y dos mil), se depositó en la cuenta bancaria que la Embajada peruana posee en el Banco de Crédito del Perú.
En los considerandos del instrumento legal, indica que "Catamarca no puede permanecer ajena ante tal situación y desea manifestar su cercanía, expresando su solidaridad y dolor a quiénes  sufren losa efectos de la tragedia ocurrida, brindando una ayuda económica para aliviar tal situación".

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024