Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BREVES DE INTERES

Intercambio estudiantil

La organización de intercambio estudiantil y cultural, Youth For Understandig Argentina convoca a aquellas familias de Capital Federal y el interior del país que estén interesadas en recibir un estudiante extranjero en su hogar a contactarse en el corto plazo.
Este año llegarán a nuestro país más de 40 estudiantes provenientes de diversos países, quienes permanecerán entre 6 meses y un año en la casa de una familia argentina y asistirán a un colegio secundario, como forma de conocer la cultura y la forma de vida
de los argentinos.
 Quienes deseen hospedar a un estudiante, deberá comunicarse a la oficina de Y.F.U. Argentina, Cerrito 822, Capital; o por el Tel. (011) 4816-5190, y preguntar por Gabriela Lovera o Florencia Buonomo. La dirección de e-mail es [email protected]
Las familias anfitrionas deberán proveer alojamiento y comida al estudiante, mientras que YFU se hará cargo de los gastos en concepto de educación y escolarización. Los estudiantes de intercambio se harán cargo de sus gastos personales. 

Rentas

La Administración General de Rentas informa sobre vencimientos de julio de 2004.
Convenio Multilateral. Junio/04 según terminación de Número de
inscripción.
20, 21 y 22 de julio: Impuesto sobre los Ingresos Brutos- Contribuyentes locales- junio/04 según terminación de CUIT ( 0-1-2/3-4-5/6-7-8)
26 de julio: Agentes de Percepción Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Junio/04
26 de julio: Cuotas de planes de pago y moratorias
29 de julio: impuesto a los Automotores- 3º cuota/04.

AFIP

La AFIP comunica que como consecuencia de las modificaciones al Régimen de Monotributo previstas por la ley 25865 y su decreto reglamentario, el horario de atención al público se extenderá a partir del 1 de julio desde las 13 hasta las 16, y los sábados en horario de 10 a 14 para consultas y trámites pertinentes, exclusivamente sobre el régimen mencionado.
La extensión horaria se prevé hasta el vencimiento establecido por resolución general 1695/2004.

Competencia de gastronómicos al Poncho

En el marco de los festejos por el día del gastronómico, La Unión de
Trabajadores de Turismo, Hotelero y Gastronómico de la República Argentina, filial Catamarca, ha realizado algunas modificaciones en su programa.
Tras contar con el aval de la Secretaría de Turismo y Municipalidad de la capital el sindicato de Gastronómicos ha decidido trasladar el evento previsto para la jornada de mañana a la Fiesta del Poncho.
Es por ello que la maratón de mozos, mozas y mucamas se realizará a las 14 hs. en la calle José Luna en inmediaciones al acceso ingreso principal del predio.


(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024