Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Baile, música y espiche en la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Córdoba

El Oktoberfest se prolongará hasta el 13 de este mes celebrando su 51ra. edición en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano, 90 kilómetros al sur de la capital provincial.
Contó esta tarde con la participación de cuerpos de baile tradicional y música alemana, española, italiana y ucraniana, además del característico espiche, que consiste en abrir un barril y llenar los vasos con la cerveza que cae en una especie de cascada.

Mañana y el martes la entrada será gratuita, mientras que el miércoles el costo será de 100 pesos y ofrecerá una programación a puro rock en el marco de la Noche Joven.

Las bandas, que se presentarán a partir de las 14, son Ciruela Split, Vieja Mula, El Futuro, Azul Oxígeno, Osadía, Sudaca, Como Perro, Boca de Pez, Pleno Sol, La Farolera, Banda Jam, Anónimo, Cartenders, Niño Azote y Artemisa, precisaron los organizadores.

Más tarde será el turno de la agrupación cordobesa Cuatro al hilo, que oficiará de antesala de las bandas Estelares y Ciro y los Persas, que "será la encargada de dar el cierre con su repertorio de éxitos", detallaron.

Desde la organización recordaron además que en todas las rutas de la provincia rige la tolerancia cero para el consumo de alcohol, por lo que aconsejaron elegir a un conductor designado.

Fuente: Télam

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024