Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Balcozna espera la 3ra. Fecha de Ajedrez

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, este sábado 30, a partir de las 10 horas, en instalaciones de la Escuela de Balcosna, se efectivizará la 3ra. fecha del Torneo Provincial de Ajedrez de Verano, con la colaboración de la Municipalidad de Paclín.

(DIARIOC, 29/01/2010) ”Este torneo de verano lleva disputada dos fechas y va teniendo, un gran éxito, ya que están viniendo grandes jugadores del NOA y para este sábado confirmaron su presencia jugadores como Mateo Martín de Santiago del Estero (ganador en Valle Viejo), Jorge Santucho (de Las Termas), Carlos Burgos de Tucumán, y Fernando Herrera de Tucumán, entre otros” detallaron los organizadores.

Igualmente, adelantaron que de Catamarca se producirá el regreso a la actividad de el ‘fuerte’ jugador Luís Gallardo, que juntos a los demás valores locales le plantearan batalla a estos duros exponentes del ajedrez regional. La inscripción tendrá un costo de $ 15, dinero que estará destinada para la premiación del torneo. Cabe señalar que, como el municipio de Paclín ofrecerá a los competidores trofeos y almuerzo, razones de presupuesto hicieron imposible que éste pueda hacer el aporte en efectivo para la premiación como lo hicieron Valle Viejo y El Rodeo.


Para trasladarse

Además, se informó que para el traslado a Balcosna se dispondrá  de una combi (para 12 personas) que costará $ 10 y partirá  desde el Complejo Cultural Esquiú (en Sarmiento 450 entre Esquiú y Prado) a las 8.30 del sábado 30. Desde la plaza de El Aborigen partirán distintos vehículos. Cabe señalar que las combis de la municipalidad de Valle Viejo estarán realizando otros transportes.

Desde la organización agradecieron la colaboración de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de la Capital, Prof. Graciela Zanotti de Marcolli, y Luis Vargas de la Municipalidad de Valle Viejo.
Para finalizar, se indicó que los interesados en concurrir deberán contactarse con Gustavo Acosta al Tel. 15360100 para confirmar, resaltándose que tienen prioridad los competidores del torneo.


(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024