Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Banco RIO junto a Mercedes Sosa

Banco RIO ofrece a sus clientes una promoción para adquirir entradas para el recital de Mercedes Sosa, a realizarse el 23 y 24 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, con un 15 % de ahorro y 3 cuotas sin interés, pagando mediante Tarjeta RIO (con cualquiera de las tarjetas de débito y crédito de Banco RIO).
Los clientes del Banco pueden también canjear sus puntos del programa Superclub para adquirir localidades. Para realizar el canje se deben comunicar al teléfono de RIOLINE, al 4345-2400, o desde el interior del país sin cargo al 0-800-999-2400, de lunes a domingo de 9 a 21 horas. O bien en el Centro de Canje SuperClub, ubicado en Village Recoleta, frente a las boleterías en Vicente Lopez 2050, Capital Federal, todos los días de 11 a 22 horas.
Esta promoción se enmarca en un plan integral de beneficios a clientes del Banco, a través de la Tarjeta RIO, que incluye importantes ofertas y ahorros en supermercados, estaciones de servicio, cines, venta de electrodomésticos, celulares y entretenimientos, entre otros rubros.
Además, están confirmados nuevos espectáculos con beneficios para clientes de Banco RIO dentro del plan, tanto en Capital Federal, como en el interior del país, cuyas entradas ya se encuentran a la venta: recital de Cristian Castro en el estadio Luna Park, y espectáculo Disney On Ice (Córdoba y Capital Federal)
Para los últimos meses del año 2006 se prevé ofrecer beneficios similares a los clientes de Banco RIO para la compra de entradas de los recitales de Diego Torres, Shakira y para la Copa Guillermo Vilas.




(Se ha leido 1031 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024