Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Barros: “Nos tratan como trabajadores de cuarta”

Luego del incremento salarial anunciado por el gobernador Brizuela del Moral, los ánimos de los Municipales capitalinos quedaron caldeados por lo que no descartan la posibilidad de salir a las calles en protesta a reclamar lo que consideran justo.
En este sentido, el secretario General del SOEM, Francisco Barros, dijo que el animo de los trabajadores no son de los mejores ya que están juntando impotencia, “se nos trata como si fueran trabajadores de cuarta, comparando con otros sectores que ya percibieron el aumento, por eso a los municipales lo único que nos queda es salir a la calle a pelearla”.
Señaló que muchos intendentes manifestaron la imposibilidad de afrontar el incremento, incluido el Municipio de la Capital y por otro lado aseguró que si se logra el incremento del 16,5%, como lo anunció el Gobernador, no cubre el valor de la canasta básica. Indicó que en los municipios del interior tomarán la decisión de parar y que los pasos a seguir los determinarán en una asamblea que se realizará en la sede del gremio.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024