Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

ESPERA

"Bauti" el niño santiagueño llegó a la Argentina y lo atenderán en el Instituto Fleni

Arribó en un avión sanitario al Aeropuerto de Ezeiza. En minutos será trasladado para continuar su tratamiento en el Instituto Fleni. Estuvo internado un mes en Francia, luego de recibir un golpe en una atracción del parque de diversiones. "Viajó tranquilo y gracias a Dios está bien", dijo su mamá
(DIARIOC, 24/12/2011) Finalmente, luego de permanecer 31 días internado en París, el nene santiagueño Bautista Riera arribó al país este sábado para continuar su recuperación en el Instituto Fleni de Buenos Aires.

Su madre, Suyén Ferreyra, contó emocionada a medios radiales, que "el viaje fue bueno, no veíamos la hora de volver. Bauti hace más de un mes que no ve a sus hermanos".

Como se recurdará, el niño de 11 años, sufrió un accidente en un parque de diversiones en París que le provocó una lesión en la médula dejándolo sin movilidad en sus miembros. Lentamente, Bauti comenzó a recuperarse hasta que su estado permitió su traslado por vía aérea al país para continuar su tratamiento en Buenos Aires.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024