Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LOS LOCOS DE LA AZOTEA

Beats en honor a Beatles: tocan hoy en la terraza de estación Retiro

En coincidencia con el relanzamiento mundial de la discografía completa de The Beatles remasterizada, la banda tributo local tocará a las 17 en la terraza de Trenes de Buenos Aires, en la estación Retiro de la línea Mitre.
(DIARIOC, 09/09/2009) El show de The Beats recordará la mítica presentación que el cuartero de Liverpool brindó cuarenta años atrás en las terrazas de discográfica Apple Corp..

El 30 de enero de 1969, y luego de varios años trabajando sólo en estudios, The Beatles decidió ponerle un broche de oro a su último trabajo editado, Let it be.

Con la originalidad que los caracteriza, los Fab Four dieron su último show gratis y al aire libre, en la azotea de la compañía discográfica Apple en Londres, Inglaterra.

A 40 años de ese memorable último show, The Beats se dará cita hoy a las 17 en los techos de la estación Retiro para homenajear a los cuatro de Liverpool con instrumentos originales, caracterización, ambientación e indumentaria idénticas a las que Paul, John, George y Ringo lucieron allá por 1969.

Funete/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024