Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Bebote Alvarez: "A la final voy a ir, y yo voy a traer la Copa del Mundo"

El barra de Independiente dio una conferencia de prensa con la cara tapada y dijo que las entradas se las dio "el contador de Grondona".
(DIARIOC, 08/07/2014) Al señor Berni le digo que a la final del Mundial voy a ir, y yo voy a traer la Copa del Mundo", desafío Bebote Alvarez, barra de Independiente, en una conferencia de prensa que dio con la cara tapada por anteojos y bigotes de cotillón.

"A mí me deportaron por que me llamo Bebote Alvarez, nada más, porque no tengo ninguna causa ni nada", agregó el barrabrava, que dijo vivir de "hacer publicidades y de una fábrica frigorífico".

"No robo desde 1999", enfatizó, y agregó: "Yo no soy un delincuente, le pido A Berni que me siga durante un año y vea cómo vivo".

"Si mañana ganamos, voy a ir a Brasil con 60 pibes más para la final y vamos a ver si me pueden encontrar", dijo en referencia al secretario de seguridad Sergio Berni.

"Yo soy una persona libre, un ciudadano argentino libre que no hace nada ilegal, por eso voy a viajar de nuevo a Brasil y no tengo ninguna restricción para salir del país", dijo con vehemencia.

Además, mostró una de las entradas que recibió para entrar a los estadios en el Mundial: "Me las dio el contador de Grondona".

Fuente; tn.com.ar

(Se ha leido 317 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024