Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Becas para egresados y estudiantes de agronomía

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles informa que recibió información de Marcat Recruitment, una empresa de Nueva Zelanda que busca egresados o estudiantes por recibirse en la carrera de Agronomía o afines, para trabajar en la industria del tambo de Nueva Zelanda.
(DIARIOC, 15/04/2009) Los interesados deben ingresar a la página web www.marcat.co.nz y completar el formulario para aplicar al trabajo que se les ofrece. Una vez que reciben el perfil del estudiante y su Currículo Vital, lo evalúan junto al empleador, si éste acepta, se le hace un contrato de 11 mese y 1 mes previo de prueba.


Arquería en la UNCa

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca informa que el sábado 18 de Abril se llevará a cabo el Torneo de Iniciación en arquería para todas las edades.
La competencia se realizará a 7, 10, 15, 18 y 30 metros de acuerdo al nivel de cada participante, en el campus universitario en Maximio Victoria 55.
Las inscripciones se receptarán antes de iniciar la competencia.

(Se ha leido 985 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024