Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA - PROVISIÓN DE ENERGÍA

Beder Herrera: “La firma de estos convenios nos garantizan un verano sin sobresaltos”

Luego de firmar convenios claves para la provincia en materia de energía, con el ministro de Planificación Federal Julio De Vido, el gobernador Beder Herrera afirmó este jueves que la provincia de La Rioja tiene asegurada la provisión de energía durante el próximo período estival. El primer mandatario dijo que “la energía es clave y La Rioja consume cada vez más”. Por eso, todas estas obras nos vienen a garantizar un verano sin sobresaltos”.
(DIARIOC, 13/11/2010)Beder Herrera señaló que existía una preocupación muy grande en el ámbito del gobierno por el aumento en el consumo de energía que tiene La Rioja y que “va creciendo todos los años”.

Durante la reunión, el Gobernador le informó al ministro De Vido que La Rioja ya tiene conectados cuatro aerogeneradores del parque eólico y dentro de treinta días tendrá todo el sistema conectado. Además, señaló que la provincia ya licitó otros 25 MW más. El funcionario nacional tomó con agrado la noticia y comprometió una pronta visita a la provincia para ver todas estas obras.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024