Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Beneficiarios de Capital Social fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca hizo entrega días atrás de certificados de los cursos de capacitación dictados por la Oficina de Empleo a los beneficiarios del Programa de Inclusión "Capital Social".
(DIARIOC, 01/11/2012) "El objetivo del dictado fue contribuir al desarrollo del perfil socio laboral y generar nuevas condiciones de trabajo, brindando las herramientas que hoy son indispensables para lograr una inmediata y definitiva inclusión", explicaron desde el área.

Estas capacitaciones se llevaron a cabo en forma gratuita con recursos enteramente brindados por el municipio capitalino, con el propósito de acompañar y guiar en forma permanente a los beneficiarios del Programa de Inclusión procurando su desarrollo e integración laboral.

La capacitaciones consistieron en cursos de Introducción al Mercado Laboral, Manejo de Expedientes de la Municipalidad S.F.V.C, Informática en distintos niveles: Modulo I, II y III, Higiene y Seguridad Laboral, Peluquería: Módulo Corte y Curso de Estética: Módulo Maquillaje.

La entrega contó con la presencia del intendente de la Capital, Raúl Jalil, quien entregó personalmente los certificados a cada beneficiario capacitado.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024