Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Bicicleteada, marcha aeróbica y máster class en Parque “Adán Quiroga”

Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, en forma conjunta con el Instituto Superior “Enrique Hood”, se realizaron una bicicletada, marcha aeróbica y master class. Las propuestas, se desarrollaron el pasado sábado, desde las 15 horas en el Portal de la Ciudad.
(DIARIOC, 20/09/2009) El evento, contó con la participación de más de 300 personas, entre ellas alumnos, docentes y directivos de la institución educativa, como así también vecinos y público en general, que se hizo presente para disfrutar de una tarde a puro deporte.

La bicicletada, tuvo como circuito las inmediaciones del Predio Ferial Catamarca, en tanto que otro de los grupos realizó una caminata por el Parque “Adán Quiroga”. Al culminar ambas actividades, se reunieron todos en el pasaje Prof. Germán Pérez, recientemente inaugurado, en donde se dio inicio a la master class.

Luego de los ejercicios de pre calentamiento, se realizaron las clases de Aero Box, Aerolatino y de ritmo de reggaeton, al compás de la música del momento.  

Con un acatamiento altamente positivo, se realizó el evento que tuvo como principal objetivo brindar a la población la posibilidad de disfrutar al aire libre y de forma totalmente gratuita, de la práctica de actividades recreativas guiadas por personal calificado

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024