Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Biolcati pone paños fríos pero sugiere a Scioli que presente su renuncia

Ayer pidió "descabezar” el gobierno bonaerense.
(DIARIOC, 12/12/2009) El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, reconoció que "pudo haber sido poco feliz" su expresión acerca de "descabezar" el gobierno bonaerense a raíz del caso Pomar, durante el acto que llevó a cabo ayer la Mesa de Enlace en El Rosedal.

En declaraciones a Radio Mitre, Biolcati aclaró que el término descabezar “es el que se usó para la policía y lo que yo quise decir, a lo mejor utilizando mal el término, es que la responsabilidad no se agota en ese nivel sino más arriba”. De esta manera se refirió a sus críticas respecto de cómo se llevó a cabo la búsqueda de la famila Pomar, hallada muerta en la ciudad de Salto, luego de 24 días de búsqueda.

Si bien Biolcati puso paños fríos a sus expresiones, reiteró su pedido de renuncia del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

“Yo creo que si yo estuviera en la situación de él (por Daniel Scioli), creo que pondría mi renuncia al menos a disposición de la Legislatura", dijo el presidente de la SRA.

Sin embargo, aclaró que “nadie habla de echarlo” sino que “lo que se está hablando es de lo que yo haría como individuo”.

En ese sentido, el referente de la Mesa de Enlace explicó que "la responsabilidad política de lo que está sucediendo en la provincia de Buenos Aires no es de la policía solamente”, al tiempo que consideró que “no funciona cortando la cadena por el eslabón más delgado”.


Fuente: Minutouno.com
El presidente de la Rural hizo aclaraciones

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024