Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Boca tiene que empezar a remar, a ver si puede pelear"

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, aseguró que su equipo "no está para partidos brillanes" y que deberá "remar" en el torneo Apertura si quiere sumarse a la pelea por el título.
(DIARIOC, 17/10/2010)“Tenemos que empezar a remar y ver si podemos ponernos cerca de los de arriba. No estamos para partidos brillantes, estamos para agarrar un sistema de juego y mantenerlo”, aseguró Borghi después de la victoria de su equipo ante Huracán.

“Los que van adelante se han escapado bastante, pero a Independiente vamos a buscar un buen resultado fuera de casa”, agregó.

Sobre el triunfo ante el conjunto de Parque Patricios, el técnico sostuvo que “Boca no tuvo mayores dificultades y ganó bien”.

También el ex DT de Argentinos Juniors rescató que “la defensa estuvo bien, uno siempre estuvo conforme con la defensa, los goles vinieron de los puntas y que se mantuvo el arco en cero”.

Por último, ante el inminente retorno de Juan Román Riquelme antes del superclásico, Borghi advirtió que “lo veo más para el partido con Argentinos que contra Independiente”.(Telam)

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024