Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Bodas de Plata del Club Deportivo Salta Central

El Salón Calchaquí, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad, fue escenario el pasado lunes del acto de celebración de las Bodas de Plata del Club Deportivo Salta Central (1984 – 2009).
(DIARIOC, 14/04/2009) El acontecimiento, contó con la presencia de la secretaria de Deportes de la Provincia, Juana Fernández; la directora de Deporte y Recreación de la comuna capitalina, Verónica Peirano; el presidente del Club, José M. Zurita; el vicepresidente, Pedro Toloza (h), secretarios, vocales, amigos de la entidad que fueron dirigentes, socios, jugadores, ex jugadores y vecinos del lugar.

Durante el acto, hizo uso de la palabra el presidente de la institución deportiva, quien destacó la idea de conformar el club. Seguidamente, se homenajeó a los socios fundadores que aún viven, los ya fallecidos y también a los deportistas que han pasado por la institución.

Por su parte, el secretario general de la institución, Marcelo Garma, remarcó que “este evento se realiza gracias a los aportes de distintas empresas que de alguna u otra manera colaboraron para realizar el festejo y la continuidad que tendrá el mismo hasta el mes de Junio, cuando se lleve a cabo la cena por los 25 años”.

En la oportunidad, se adelantó que los próximos proyectos a concretase son el cerrado del gimnasio de básquet y la obra de cerrado perimetral del alambrado olímpico de la cancha oficial, que por una cuestión de tiempo será entregada en tres meses por la empresa a cargo de su ejecución.

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024