Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Bolicheros pretenden modificar ordenanzas

El tema de los locales bailables y su capacidad, siempre fue motivo de quejas, por parte de la gente que normalmente concurre a esos lugares.
Los propietarios pretenden modificar algunas ordenanzas, que a su entender son contraproducentes para sus intereses. Cabe aclarar que los locales habilitados, son de dimensiones muy reducidas, lo que genera problemas de toda índole a los concurrentes.
Héctor Leiva, propietario de un local  bailable ubicado en avenida Galíndez, comentó que junto a otros propietarios van a presentar un proyecto en el Concejo Deliberante para modificar la ordenanza que establece la cantidad de público que debe ingresar a los locales. La ordenanza marca a  una persona por metro cuadrado.  Leiva expresó que solicitan que sean dos personas por metro cuadrado ya que otras provincias como Córdoba o Rosario, sus ordenanzas permiten esa cantidad de personas en  un local. Asimismo, manifestó que sus locales están en condiciones óptimas e invita a los inspectores a volver a revisarlos. También comenta que tuvo problemas con las personas que no pudieron  entrar al local por cumplimentar esta ordenanza, los cuales le produjeron daños a las instalaciones.

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024