Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Bosetti recorrió la zona afectada por la lluvia en Aimogasta

El Ministro de Infraestructura, Nestor Bosetti, recorrió este viernes en horas de la mañana las zonas mas afectadas por la lluvia en Aimogasta. Destacó la necesidad de reforzar las defensas. Estuvo acompañado por el Administrador de Vialidad Provincial, Miguel Bertolino.
(DIARIOC, 07/02/2014) Durante la mañana de este viernes el Ministro de Infraestructura, Nestor Bosetti, recorrió la zona afectada por la intensa lluvia en ciudad de Aimogasta. “Ahora vamos a recorrer la ciudad”, dijo el funcionario a ser consultado por Radio Fénix.

“Esperamos a gente del municipio para trabajar de manera conjunta, como deber ser”, agregó Bosetti, teniendo en cuenta que la comuna y la provincia deberán trabajar arduamente para restablecer la normalidad en Aimogasta.

El titular de la cartera de Infraestructura destacó que “no fue un tema menor”, al referirse la lluvia. “Cayó mucha agua, crecieron ríos, y varias calles que fueron socavadas”, agregó Bosetti.

Consideró que hay que trabajar fuertemente en las defensas para proteger a la ciudad ante futuras lluvias. De todos modos, comentó que las defensas cumplieron su función y un gran porcentaje del caudal de agua fue desviado. “Pero mucha agua pasó por arriba”, dijo para graficar la magnitud de la lluvia.

“Tenemos que ponernos a trabajar rápido, porque eso es lo que necesita el ciudadano”, concluyó Bosetti, remarcando que fueron instrucciones del gobernador.

Vialidad

El Administrador de Vialidad Provincial, Migue Bertolino, acompañó al ministro Bosetti en la recorrida. Anticipó que será mucho el trabajo, pero remarcó que desde ayer a la 14 ya varias maquinas están trabajando en la zona. “Vamos a colaborar con todo lo que podamos”, concluyó.

Fuente; fenix951.com.ar

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024