Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Boudou tocó con La Mancha de Rolando a horas de cerrar su "precampaña"

El ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno porteño se subió al escenario y tocó la guitarra junto a los músicos de la banda de rock La Mancha de Rolando, en un acto en el barrio de Retiro.
(DIARIOC, 06/05/2011) Antes, el funcionario participó de la entrega de netbooks en la escuela media N°6 Carlos Mujica, del barrio porteño de Retiro.

Amado Boudou estuvo acompañado por el director de la Anses, Diego Bossio.

Durante el acto, Boudou agradeció a la Presidente por “ser una leona, defendernos todos los días y cuidar el país” y destacó que “hoy es el tiempo de los jóvenes. Por eso queremos estar al lado de ustedes para mostrarles que las cosas se pueden concretar”.

El director de la Anses destacó que es importante que “Amado Boudou realice estas visitas a las escuelas porteñas para que vean en qué estado están” y agregó que “le permite escuchar de los alumnos y avanzar con la senda de la justicia social”.

En el cierre del evento, el precandidato a jefe de Gobierno afirmó que estaba “convencido de que si trabajamos todos juntos, las cosas se pueden cambiar” y les dijo a los alumnos: “Ustedes van a hacer el
nuevo país”.

El ministro de Economía realizará en el día de mañana el cierre de campaña antes de que se conozca quién será el postulante del kirchnerismo en la Capital. Tiene previsto realizar cuatro actos vinculados con los ejes de su propuesta: cultura, salud pública, transporte y vivienda.

Esas actividades lo llevarán a Villa Lugano, en donde estaba previsto la construcción de un hospital público, a La Boca y a la Plaza Flores. (Infobae)

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024