Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Brizuela del Moral con embajador argentino

La entrevista se concretó en la sede diplomática de nuestro país en la capital ibérica.

El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral visitó al embajador argentino Carlos Bettini, representante del Gobierno Argentino en España. La entrevista se concretó en la sede diplomática de nuestro país en la capital ibérica.
Acompañaron al primer mandatario provincial el ministro Juan Acuña y Luis Rebellato, secretario de Coordinación e Integración Regional, además de Horacio Diez, representante del Consejo Federal de Inversiones.
Luego de los saludos de estilo, Brizuela del Moral comentó a Bettini aspectos relacionados con la realidad provincial, que se traducen en políticas de Estado en Salud, Educación, Turismo, Minería, Seguridad, entre otros. Interiorizó al
diplomático de los motivos de la visita a España y de las entrevistas que, sobre el particular, la delegación argentina ya había concretado con autoridades del Ministerio de Agricultura.
A su turno, Bettini se refirió a aspectos de la gestión que lleva adelante en Madrid y destacó la consideración que España, pueblo y su gobierno, tienen respecto a la Argentina.
Se coincidió en la necesidad de coordinar, entre el gobierno y cancillería, una estrategia para concretar inversiones en la provincia.
Antes de la despedida, Brizuela del Moral entregó un presente en rodocrosita.


(Se ha leido 1384 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024