Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA CUNA DEL PONCHO

Brizuela del Moral inauguró mas obras de pavimentación

También entrego escrituras a vecinos del Barrio La Puntilla. En tanto el Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega de diversos elementos para un club deportivo y un comedor comunitario.
(DIARIOC, 06/10/2011)Esta mañana, en la localidad de Corral Quemado del departamento Belén, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral dejo oficialmente inaugurados 4000 Mts. de pavimentación y señalización de la Ruta 137.

En la oportunidad también se firmó el acta que dará inicio a las tareas de replanteo de la Ruta 137, tramo Puerta de Corral Quemado- Culampajà sección Puerta de Corral Quemado – Corral Quemado. La misma tiene un plazo de 24 meses con un presupuesto de 9 millones de pesos aproximadamente.

En su discurso, Brizuela del Moral expresó su alegría de estar en el pueblo donde realizó su primer trabajo profesional y dijo, “es una satisfacción estar en Corral Quemado porque habrá un antes y un después, con esta pavimentación se logrará una mayor integración de esta comunidad a toda la provincia y al mundo”.

Por otra parte y luego de la ceremonia de habilitación del pavimento, el Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega de 1 freezer, mesas y silla para el Club Social y deportivo “Papachacra” y Ollas, Cacerolas y utensilios de cocina para el comedor comunitario de Corral Quemado.

Estuvieron presentes la primera Dama Provincial María de los Milagros Hernández, el Intendente de Corral Quemado Octavio Isidro Guzmán, los Administradores del IPV Eduardo Brizuela del Moral (h) y de Vialidad provincial Néstor Rosales, y demás funcionarios del poder ejecutivo provincial, municipal, alumnos, y vecinos.

Más pavimentación

En la ciudad de Belén, anoche el gobernador inauguró las obras de pavimentación y repavimentación del Bº Huaco. Asimismo, se hizo entrega de 30 escrituras a vecinos del Bº La Puntilla.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024