Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Brizuela del Moral participó de los festejos por los 50 años del Sanatorio Pasteur

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral, asistió al Acto en conmemoración de los 50 años del Sanatorio Pasteur, ubicado en la ciudad Capital.
(DIARIOC, 07/11/2009) Acompañaron al Mandatario, la primera Dama Provincial María de los Milagros Hernández, el Intendente de la Capital Ricardo Guzmán, los Ministros de Gobierno y Justicia, Javier Silva y de Educación, Eduardo Galera. También el Senador Nacional Oscar Castillo, secretarios y subsecretarios del Poder Ejecutivo, Directivos y
Médicos del Sanatorio Pasteur.

En la ocasión, el  Gobernador destacó la importancia del aniversario “son 50 años de inversión en la salud, son emprendimientos provinciales de gente de nuestra provincia,  y por otro todo lo que la familia Jalil pudo invertir en materia de salud lo hizo en Catamarca”, dijo y añadió “vengo  saludarlos y compartir un momento de alegría”.

Asimismo, la Presidenta del Sanatorio Silvia Jalil manifestó su agradecimiento al gobierno provincial por el apoyo y expreso “estamos muy felices de recibir el apoyo del gobierno y de todas las empresas que confiaron en nuestro sanatorio” y agrego “hemos tenido una buena respuesta y aceptación de la comunidad a lo largo de este tiempo”

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024