Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Brizuela del Moral recorrió la obra de la nueva sede de A.P.Y.Fa.Di.M.

Esta mañana el gobernador Eduardo Brizuela del Moral realizó una recorrida para inspeccionar el avance de obra de la Sede de la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores (A.P.Y.Fa.Di.M.).
(DIARIOC, 28/07/2011) La misma, contará con hall central, consultorios, sala de computación, cocina, un amplio salón de usos múltiples, con salida de emergencias, patio con acceso de servicio para ambulancia o el transporte propio de la institución, entre otros espacios adaptados para garantizar la buena circulación y comodidad de todos los usuarios.

Cabe destacar que se  albergará a un importante grupo de niños, jóvenes y adultos que contarán con un espacio donde realizar actividades educativas y de rehabilitación, que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

El primer mandatario fue acompañado por el Administrador del IPV Eduardo Brizuela del Moral (h), y el Ministro de Desarrollo Social José Vega.

A.P.Y.Fa.Di.M.

Es una asociación que nuclea a personas con discapacidades motoras y a sus familiares a fin de lograr su desarrollo integral y social. Esta institución no cuenta con una casa propia, y en octubre del año pasado debieron suspender sus actividades por un tiempo hasta encontrar un nuevo espacio físico donde contener al grupo de personas que asisten periódicamente, para desarrollar diferentes tipos de actividades.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024