Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Brumec en el interior

El secretario de Deportes de la provincia, profesor Maximiliano Brumec, continuando con lo dispuesto por la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, continua visitando el interior de la provincia, llevando elementos para las colonias de de vacaciones de los diferentes municipios.
(DIARIOC, 27/12/2012)

Brumec visitó en la mañana de éste miércoles el polideportivo de La Merced, en el departamento Paclín.
Lo hizo acompañado del director de Deportes Social de la provincia, Edgar Véliz, y fueron recibidos por el Director de Deportes de Paclín, Pablo Savio y el intendente municipal local, Orlando Savio.
En el predio se encontraban varios niños del lugar con los respectivos profesores de educación física, quienes daban clases de natación, voleibol, basquetbol y fútbol.
Brumec hizo entrega de elementos para la pileta y jugó con los niños en diferentes disciplinas, como fútbol y basquetbol.
En breves declaraciones, destacó el compromiso de la gobernadora de la provincia en el acto concretado días pasados en el club Tesorieri de la Capital, durante el lanzamiento de las actividades deportivas de verano y donde la primera mandataria provincial manifestó el incondicional apoyo a todos los municipios que han realizado el pedido de elementos e insumos para los natatorios y que son previstos por la Secretaría de Deportes.
Brumec señaló que en las próximas horas irían a Pomán, Saujil, Santa María, Fiamabalá, Belén entre otros municipiops, para continuar con las visitas.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024