Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL FRIO NO CESA

Buen tiempo y heladas en la Capital Federal y el conurbano

La Ciudad y sus alrededores contarán con un día con cielo despejado y heladas. La mínima se estima en 0º y la máxima alcanzaría los 14º. Para mañana se espera que se mantengan las buenas condiciones climáticas y poco cambio de las marcas térmicas.
(DIARIOC, 05/07/2011) La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará hoy con heladas, cielo despejado, vientos leves del sector oeste, una temperatura mínima que oscilará entre 0 y 3 grados y una marca máxima estimada en 14 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se prevé cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del sudoeste y marcas térmicas de entre 2 y 14 grados.

El jueves, en tanto, se espera un leve ascenso de la temperatura, con 4 grados de mínima y 15 grados de máxima, cielo despejado o ligeramente nublado y vientos que soplarán leves del noroeste.

Para el viernes está pronosticado cielo algo nublado, vientos moderados a leves del oeste y una temperatura que se ubicará en 5 grados en el caso de la mínima y 16 grados en el de la

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024