Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TEMPORADA DE VERANO

Buenas ventas de paquetes turísticos

Varias de las empresas consultadas por DiarioC sostuvieron que los paquetes turísticos que se ofrecieron para estas vacaciones se vendieron totalmente, los destinos mas elegidos fueron la costa Argentina y el sur de Brasil.
(DIARIOC, 31/01/2009)“Nosotros vendimos todo lo que teníamos para enero, a pesar de la crisis las personas igual salio de vacaciones, se vendió mucho al grupo familiar completo”, informó un empleado.

También comento que para febrero decaen las ventas pero que eso se debe a que las personas ya vuelven a sus puestos de trabajos, por eso las ofertas también son más escasas.

En otra casa donde se averiguo si los catamarqueños adquirieron paquetes turísticos, confirmaron que se vendieron todas las plaza disponibles, “mucha gente del interior de la provincia compro este verano, lo que pasa es que haciendo números les conviene por lejos ya que notros ofrecemos el traslado, alojamiento con media pensión o pensión completa, y excursiones, si alguien quisiera hacer todo esto de manera particular seguro le cuesta el doble”, comunicó un vendedor.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024