Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Burzaco: un intento de suicidio casi termina en una tragedia

Un colectivo cayó al arroyo El Rey cuando el conductor intentó esquivar a una mujer que se había arrojado al Camino de Cintura. Los pasajeros fueron rescatados. Hay tres heridos leves
(DIARIOC, 21/05/2014) El interno 131 de la empresa Transporte Automotor La Plata cayó a al arroyo El Rey en el Camino de Cintura a la altura de Burzaco. Ocurrió minutos antes del mediodía frente al Parque Industrial, en la mano que va a Puente 12.

Los pasajeros fueron rescatados de inmediato sin que se registren heridos de gravedad. Tres personas, entre ellas el chofer, debieron ser llevadas a un hospital por lesiones leves.

En un primer momento se informó que el accidente se había producido porque el conductor perdió el control en medio de una intensa lluvia. Luego se supo que la maniobra respondió al freno repentino que había aplicado el camión que venía adelante cuando tuvo que evitar arrollar a una mujer que intentaba suicidarse.

Por el siniestro, el tránsito en la zona se vio demorado. Poco después de las 16, el colectivo fue retirado por dos grúas de la empresa.

"Fue una desgracia con suerte", resumió Jorge Gatica, delegado de Transporte Automotor La Plata, en diálogo con TN.

Ante las fuertes tormentas que se registran desde ayer en el Gran Buenos Aires, las autoridades viales han pedido extrema precaución a los conductores.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024