Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CONMOCION EN ENTRE RIOS

Buscan a otra embarazada que desapareció con su hijo

Se llama Débora Evangelina Tagliabue y viajaba hacia Paraná con su pequeño de un año y ocho meses. No se sabe nada de ella desde la semana pasada. Su caso es parecido al de Érica Soriano y Fernanda Lemos.
(DIARIOC, 06/10/2010) La policía de Paraná continuaba con la búsqueda de una joven embarazada y su hijo de un año, que desaparecieron la semana pasada, cuando viajaban desde la localidad de Viale a la capital provincial.

Miriam Arredondo, madre de la joven, identificada como Débora Evangelina Tagliabue, informó que su hija desapareció el jueves de la semana pasada, luego de que se subió a un colectivo en Viale, localidad ubicada a 65 kilómetros al este de Paraná.

La familia denunció la desaparición de Débora ante la División Minoridad de la policía de Paraná, que confirmó a Télam que continúa la búsqueda de la joven embarazada de dos meses y de su hijo de 1 año y 9 meses, cuando viajaban de Viale a Paraná, a la casa de su hermana.

Arredondo informó que, según algunas versiones, el colectivo en el que viajaba su hija "se rompió antes de llegar a Paraná y algunos dicen que se volvió a subir al colectivo que llevó a los pasajeros" a destino.

La mujer agregó que "otros dijeron que se quedó en la ruta y la levantó un auto blanco" y también señaló que "preguntó para poder viajar a una aldea brasileña".

Arredondo dijo que luego de su desaparición "la buscamos en hospitales de Viale y Paraná porque está embarazada, pero no encontramos nada".

Consultada sobre si había tenido una pelea con su pareja, la madre dijo que "habían tenido una discusión, pero dijo que estaba todo bien y el día que se fue estaba tranquila".

La mujer dijo que Débora "no llevó documentos, ni los $50 que le dio su marido, sólo los $30 y llevó ropa de ella y del nene".

La madre pidió que si su hija está bien, que se comunique con ellos y aseguró que "si tiene problemas con su marido, no le pedirá que venga si no quiere".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024