Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Buscan optimizar los controles viajes en el interior provincial

En la jornada de hoy, Cristina Feliz, a cargo de la Seguridad Vial de la provincia, dependiente de la secretaria de Seguridad realizó un balance positivo en cuanto a los trabajos que estuvo realizando la misma.
En tal sentido manifestó que la dependencia aunó sus esfuerzos durante el año para unificar la información de la provincia  y la judicial del año 2006 y que pronto tendrán los resultados.
De la misma manera, afirmó que están trabajando en optimizar los controles en el interior provincial, pero ve que con cada nuevo intendente deben cambiar también algunos planteas, es decir “no existe una sola línea de acción”, de todos modos asegura que la colaboración de los municipios es más que importante, sin embargo hacen falta más efectivos policiales para que hagan cumplir las normas.
Por otra parte afirmó que en el marco del Consejo de Seguridad Vial Federal aprobó la asistencia al transporte de pasajeros y será allí donde también se incorporará Catamarca. Asimismo reclamó la falta el robo de la señalización de los carteles viales, indica que se está estudiando la manera de comprar unos más baratos y seguramente que la concientización es uno de los de los ejes a trabajar en un futuro

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024