Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Valle Viejo

Buscan poner en marcha el Hogar de Día

La intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria se reunió el pasado viernes con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el objetivo de poner en funcionamiento el Hogar de Día en el departamento.

(DIARIOC, 18/03/2012)

En la reunión estuvo presente la abogada Angela Capano, y la arquitecta Susana Bosisio, representantes de la Coordinación de Asistencia Directa e Institucional del ministerio del Gobierno Nacional.

El Hogar de Día ya fue terminado pero no fue puesto en funcionamiento por la anterior gestión. El objetivo de la intendenta de Valle Viejo es ponerlo en funcionamiento para evitar que se pierda su caducidad.

Acción Social de la Nación fue quien subsidió la creación de este centro y no se habría cumplido con la obra en las condiciones que se esperaba por parte del gobierno municipal anterior.

La intendenta Soria se encontró con esta novedad al momento de asumir y buscan ahora poder salvar esta situación. El objetivo de nación es apoyar el funcionamiento de hogar “porque no sirve de nada que no este funcionado”, enfatizaron las funcionarias nacionales.

Adelantaron que faltarían resolver algunas cuestiones administrativas y en los próximos meses ya estaría en condiciones de funcionar dicho hogar.


(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024